Visitas Segmentadas


El primer factor es tener una pagina web de calidad que muestre los productos y servicios de una empresa para que estos sean solicitados (contratados) de manera adecuada, para ello las visitas tienen que ser segmentadas lo cual integra un análisis previo de publicidad en internet (en que regiones y que segmentos del mercado). Teniendo estos datos en cuenta se comienza con las campañas sea google adwords, mails masivos, posicionamiento SEO, facebook fan page entre otros.


Nuestro objetivo es llevar al éxito las ventas de nuestros clientes vía internet otorgándoles un servicio de calidad de manera optima con las mas avanzadas tecnología de difusión

Nosotros garantizamos los resultados y trabajamos de forma exclusiva en un rubro (1 cliente por rubro) de manera de no crear competencia desleal. Llevando acabo una estrategia de marketing por internet idónea las ventas de su empresa serán un éxito.

Cabe destacar que a mayor numero de potenciales clientes donde llega el mensaje, mayor sera el numero de nuevos clientes, y con ello mayor el numero de ventas, razón por la cual proponemos planes de mayor volumen donde la empresa o el cliente debe invertir para lograr el éxito. 

El abrir una tienda online es el equivalente a abrir una nueva sucursal, lleva una gran labor administrativa de la publicidad destinada al segmento especifico al que se dirige el esfuerzo publicitario.
Presentación en PDF Descargar