Administración Controlada


La administración de un negocio online se compone de los siguientes puntos en términos generales:

  1. Gestionar y monitoriear los gastos publicitarios en internet, estar pendientes que el presupuesto mensual cubra las necesidades de ventas de la empresa
  2. En lo que se refiere a una tienda virtual se gestiona:
    • Control de Stock en comunicación con la empresa
    • Control de ventas y recaudación (se controla mediante la plataforma web y la empresa recaudadora "transbank") y revisar que todo este en orden
    • Control de precios y modificaciones en contacto con la empresa que vende un determinado producto
    • Control de envíos (en contacto con chilexpress u otro)
  3. Entrega de informes de gastos publicitarios.
  4. Entrega de informes de ventas.

Todos los datos quedan almacenados en la base de datos de la plataforma de tienda virtual. El objetivo principal es quitar la carga que lleva esta labor y en base a comisiones por ventas nosotros cobramos nuestros honorarios. el éxito en las ventas es nuestro éxito.
Presentación en PDF Descargar