Administracion de Publicidad


Una vez creada la página web se crea un plan de difusión en internet el cual lleva las siguientes etapas:

  1. Planificación de estrategias y de presupuesto en distintos medios
  2. Análisis de visitas en cada medio publicitario V/S presupuesto mensual
  3. Selección de medios según el caso: Google, Bing, mail marketing, SEO (este último de realiza en conjunto con el diseño web), Avisos Premium en portales comerciales (mercado libre, Vivastreet, etc.) Facebook special fan page (diseñada a medida).

Todas estas herramientas necesitan de una mantención, coordinación y revisión diaria, como por ejemplo en una estrategia en términos generales se programa el envió semanal de un mail publicitario, para ello hay que diseñar la promoción semanal y luego enviarla con el sistema de envío masivo, a la vez coordinar las ventas de Facebook, google etc. según con los tiempos de entrega u otro factor a considerar.

Es necesario estar atento a revisar información a diario (de forma constante) y administrar comentarios de los clientes, responder preguntas etc. todo inmediatamente, sin esperas ni retrasos es lo que hace la diferencia.

Adicionamente como servicio complementario se ofrece el diseño de letreros y gigantografias para vitrinas, ademas del diseño y gestión de impresión de volantes y papelerías, incluyendo el reparto en puntos estratégicos.
Presentación en PDF Descargar