Costos Asociados


Para iniciar una campaña publicitaria constante, es necesario cancelar una cuota mensual de mantención del servicio las cuales son fijas para todos los clientes (según requerimientos o plazos de campañas publicitarias) y se destinan al presupuesto de publicidad de dichas campañas publicitarias. La diferencia de nuestro servicio con un servicio de diseño o desarrollo web tradicional, es que serían los pagos por separado, las cuales se desarrollan según el acuerdo con el cliente/empresa en un acuerdo previo (la idea es dejar claro el gasto publicitario y nuestras utilidades). Otro punto importante es destacar que nosotros trabajamos de forma exclusiva en el rubro del cliente, teniendo como prioridad la confidencialidad de la información otorgada.

A continuación una breve descripción (ejemplo) de los costos fijos (precios desde):
  • Diseño y/o desarrollo e-commerce desde cero: $390.000 a $1.890.000 + IVA (solo una vez)
  • Programación SEO: $390.000 - $1.500.000 + IVA (solo una vez, el precio baja si nosotros realizamos el sitio web por facilidad técnica.)
  • Publicidad y mantención en facebook: $200.000 + IVA (mensuales)
  • Publicidad en Google y otros buscadores: $300.000 + IVA (mensuales)
  • Email marketing: $100.000 + IVA (mensuales)
  • Otros.
Cada caso es distinto, por lo cual el valor o costo puede ser menor o distinto a lo mensionado, solicite su cotizacion e informe personalizado.

FORMA DE PAGO EN CUOTAS: Tarjetas retail (CRM, Ripley, Cencosud) Visa y Mastercard, como también cheques a fecha. Tarjetas de crédito hasta 48 cuotas o trasferencia abonando el 50% inicial.

La administración se compone de realizar pagos y monitorear; presupuesto publicitario en buscadores Google, Bing u otros, Facebook + atención al cliente + recibir pagos u órdenes de compra y envío de informes diarios sobre despachos. La forma de pago es sugerida previa cotización de la modalidad mas asequible para su empresa o negocio. (bajo control de informes electrónicos).

Bajo este presupuesto "arriba" (hecho para una empresa "standard") nosotros garantizamos el éxito en las ventas internet, cada empresa es diferente y para cada caso se requiere de un análisis previo, (según alcances y metas de ventas). Ofrecemos un servicio todo en uno incluyendo la atención del cliente online.

Presentación en PDF Descargar