Costos asociados


Para ser cliente es necesario cancelar una cuota mensual de mantención del servicio las cuales son fijas para todos los clientes y se destinan al presupuesto de publicidad de dichas campañas. La diferencia de nuestro servicio con un servicio de diseño o desarrollo web es que serían las comisiones o pagos por separado (a base de clientes captados o ventas realizadas online) las cuales se desarrollan según el acuerdo con el cliente/empresa en un acuerdo previo (la idea es dejar claro el gasto publicitario y nuestras utilidades). Otro punto importante es destacar que nosotros trabajamos de forma exclusiva en el rubro del cliente, teniendo como prioridad la confidencialidad de la información otorgada.

A continuación una breve descripción (ejemplo) de los costos fijos:
  • Diseño y/o desarrollo e-commerce desde cero: $590.000 a $890.000 + IVA (solo una vez)
  • Programación SEO: $290.000 + IVA (solo una vez)
  • Publicidad y mantención en facebook: $100.000 + IVA (mensuales)
  • Publicidad en Google y otros buscadores: $300.000 + IVA (mensuales)
  • Email marketing: $100.000 + IVA (mensuales)

Total Inicial:
 $880.000 a $1.1
80.000 + IVA (solo se paga una vez)
Total Mensual: $500.000 + IVA mensuales (gasto publicitario) + comisiones por venta a convenir o valor fijo por administración. 

FORMA DE PAGO EN CUOTAS: Tarjetas retail (CRM, Ripley, Cencosud) Visa y Mastercard, como también cheques a fecha. Tarjetas de crédito hasta 48 cuotas.

La administración se compone de  realizar pagos y monitorear; presupuesto publicitario en buscadores Google, Bing u otros, Facebook + atención al cliente + recibir pagos u órdenes de compra y envío de informes diarios sobre despachos.) La forma de pago sugerida es a base de comisiones y/o se acepta también un cargo fijo, en la modalidad mas conveniente (bajo control de informes electrónicos).

Bajo este presupuesto (hecho para una empresa "standard") nosotros garantizamos el éxito en las ventas internet, cada empresa es diferente y para cada caso se requiere de un análisis previo, (según alcances y metas de ventas). Ofrecemos un servicio todo en uno incluyendo la atención del cliente online.

Presentación en PDF Descargar